jueves, 13 de diciembre de 2012

Ponte la gorra solidaria y ve al Zoo

¿Has estado alguna vez en el zoo de Barcelona?
Esta sábado día 15 de diciembre es una buena opción para hacerlo ya que si compras la gorra solidaria diseñada por Jordi Labanda este año, los niños de entre 0 y 18 años entrarán gratis y los adultos gozarán de un 50% de descuento.  Además de que todo el parque brillará en la 12a edición de la fiesta de "Ponte la gorra!" con todos los niños y familias que la llevaran. 



La gorra tan sólo tiene un precio de 5€ y ayudarás a los niños con cáncer de la fundación AFANOC, la Asociación de Familiares y Amigos de niños Oncológicos de Catalunya. Uno de los proyectos de esta fundación es el mantenimiento de la Casa dels Xuklis, una casa de acogida para familias de niños con diagnóstico de cáncer que tengan la necesidad de desplazarse a los hospitales de referencia para seguir un tratamiento médico, sea cual sea su procedencia, cultura y condición. 

Si te gusta ser voluntario, también puedes serlo con el equipo de AFANOC y ayudar y cooperar con los niños con cáncer. 

Puedes adquirir la gorra desde el portal online o desde varios puntos de ventas, como en el mismo zoo al comprar la entrada. 

Este año guiará toda la fiesta de la gorra solidaria Mònica Terribas y los Pulseras Rojas estarán presentes!

No esperes más y apunta en tu agenda ir este sábado al zoo, habrá talleres, actuaciones, obsequios y sorpresas durante toda la jornada!







No hay comentarios:

Publicar un comentario