jueves, 20 de diciembre de 2012

Efecto Solidario convierte la publicidad en donaciones a ONG’s


Efecto Solidario es una iniciativa de Fundación Meridional y Fundación Botín, es la primera web  que transforma la publicidad en Internet en donaciones para las ong's españolas.



Ayuda a las ONG's y contribuye a dar a conocer sus fines, proyectos, etc...especialmente aquellas dedicadas a la cooperación internacional y el desarrollo social. 
Los anunciantes de categorías relevantes para el consumidor publicitan sus ofertas y promociones dirigidas fundamentalmente a un público solidario que habitualmente apoya a una o varias ONG's. Los anunciantes, al contratar la publicación de sus anunciantes, generan un donativo que se destinará a las ONG's participantes. Cualquier visitante de la web puede beneficiarse de las ofertas o condiciones especiales ofrecidas siguiendo el proceso establecido en cada una. 
Existen dos tipos de ofertas: "Ofertas en internet" donde se genera una aportación por el anunciante, que se destina a la ONG seleccionada previamente por el internauta. Por otro lado, están las "Ofertas en tu ciudad", donde los anunciantes aportan una cantidad que se distribuye entre las ONG's beneficiarias según la elección del usuario. 

Imagina que contribuyes a construir un mundo más justo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario