jueves, 29 de noviembre de 2012

Sport2help, plataforma de deporte y solidaridad

Ha nacido un nuevo sitio web para los apasionados, amateurs e incluso profesionales del deporte que, además, tengan un espíritu solidario. Sport2help pretende construir una novedosa red social solidaria relacionada con el deporte. 

Sport2help es una plataforma de crowdfunding para hacer crecer proyectos solidarios a través del deporte. Sus creadores, Demis Torres, Xavi Roca y Marc Morató, quieren ayudar a financiar proyectos solidarios a través del deporte con microdonaciones. Aportaciones simbólicas, a partir de 2€. Una moneda diferente que a menudo gastamos sin darnos cuenta. 2+2+2...


Hay dos maneras de colaborar: siendo helper o sporter. Si quieres convertirte en Sporter sólo tienes que seleccionar una causa solidaria y hacer todo lo posible para lograr financiación. Busca una motivación más para hacer deporte. Esfuérzate para ti y para una causa. Si tu objetivo es ayudar, te puedes convertir en Helper. Elije el Challenge que más te motive y ayuda a financiarlo.

Entre las causas se ayuda a fundaciones como ARED, Intermón Oxfam, Sonrisas de Bombay, Laureus España, Fundació Isidre Esteve, entre muchas otras. ¡Y tú mismo puedes crear una nueva causa por la que batir un récord por ti y por los demás!

Aporta tus 2€ y difunde el mensaje para que el proyecto no deje de sumar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario